Norte

  • Destino: Monterrey

La capital de Nuevo León es una de las tres metrópolis más importantes de México, podrás apreciar una de las caídas de agua más espectaculares: la cascada Cola de Caballo, un recorrido por Paseo Santa Lucía  donde puedes conocer más de la historia de la ciudad y deleitar tu paladar con la comida típica de la Sultana del Norte.

  • Destino: Los Cabos

Observe ballenas, vuele con ala delta, practique esnórquel, busque antigüedades, juegue golf, pesca y haga muchas cosas más en esta hermosa ciudad que además de diversión, le ofrece tranquilidad.

  • Destino: Nuevo Vallarta

A usted que le gusta la buena vida, Vallarta le espera con el confort de los mejores resorts, campos de golf de primera clase y un sinfín de deportes marítimos. Descanse en los dorados arenales de la Bahía de Banderas, o aventúrese en una ruta a través de la cercana jungla de Sierra Madre. ¡Usted decide cómo quiere que sean sus vacaciones!

  • Destino: Mazatlán

Una variedad envidiable de experiencias en la playa lo esperan en este paraíso. Los surfistas hallarán grandes olas, mientras que los bañistas pueden relajarse en solitarios tramos de arena dorada. Si busca elegancia sin pretensiones en un entorno romántico, este es su destino vacacional.

Centro

  • Destino: México

Cargada con una mezcla de tradición y modernidad, atrae a turistas de todo el mundo tanto por la belleza de sus edificios, como por sus museos, parques, restaurantes y tiendas que dan vida a sus mágicas colonias. La gran variedad y cantidad de actividades que ofrece es prácticamente interminable. La ciudad de México ofrece una inagotable y profunda riqueza para satisfacer a todos los gustos.

Sureste

  • Destino: Playa del Carmen

Un lugar de glamour, enorme oferta culinaria y diversión sin limites. Playa del Carmen se encuentra situada en el corazón de la Riviera Maya, a 45minutos del aeropuerto de Cancún y a 40 minutos de la isla de Cozumel.

  • Destino: Cancún

Glamorosa, mágica, paradisiaca. Cancún toca los sentidos con el encanto del Caribe y con diversas alternativas para el placer: sus playas de fina arena, el mar azul turquesa, todo el mundo maya a su alcance.

  • Destino: Chetumal

Esta ciudad es la conexión con Belice, Tikal, Guatemala y con las numerosas ruinas de Río Bec. Viaje por el tiempo visitando ruinas Mayas y descubra las maravillas naturales que este destino selvático ofrece.

  • Destino: Cozumel

La hermosa isla es uno de los principales destinos de buceo en el mundo por sus arrecifes de coral y por sus increíbles playas naturales con suave arena blanca. Excelente opción para unas vacaciones llenas de aventura o de romance.

Suroeste

  • Destino: Huatulco

Encuentre el refugio ideal en sus antiguas playas de arena blanca, rodeadas de cuevas y paisajes selváticos. Olvíde todo y relájese disfrutando de paseos en barco. Aquí podrá practicar todo tipo de deportes acuáticos o senderismo en la jungla. Si no es amante del ecoturismo, después de visitar huatulco, lo será.

  • Destino: Acapulco

Aquí no tendrá tiempo de dormir, cada hora que pase en esta ciudad querrá practicar algún deporte acuático, saborear la magnífica gastronomía de sus restaurantes, tomar el sol recostado en un camastro del club o salir de fiesta y bailar desde la medianoche hasta que salga el sol. ¡Diversión garantizada!

  • Destino: Guadalajara

Guadalajara es sinónimo de cultura e historia. Muchas atracciones se encuentran en el centro histórico de la ciudad y en la vecina ciudad de Zapopan. Museos, parques e iglesias florecen junto con las corridas de toros, los rodeos y el fútbol. ¿Qué más necesita?

  • Destino: Ixtapa-Zihuatanejo

Para los mexicanos, nunca es una disyuntiva visitar Ixtapa o Zihuatanejo. Ambos son partes complementarias del recorrido por las costas del sureño estado de Guerrero. Se trata de pueblos gemelos, sólo separados 6.5 kilómetros, aunque con personalidades muy distintas. Ixtapa fue durante muchos años una plantación de cocos, ahora es sede de hoteles de gran calidad, resorts “todo incluido”, restaurantes de lujo y tiendas de primer nivel para los fanáticos de las compras.

  • Destino: Valle de Bravo

Valle de Bravo (o simplemente “Valle” como se le llama cariñosamente) se encuentra a sólo 85 kilómetros de Toluca, capital del Estado de México, y a 145 de la ciudad de México. Su clima fresco hace placenteras las caminatas por el pueblo que se embellece con pintorescas casas cubiertas de estuco blanco y adornos color siena, balcones de hierro forjado, arcos en los pórticos y techos de teja roja.