Inglaterra

  • Destino: Cirencester, Inglaterra

Si es un viajero exigente, Cirencester es el destino ideal para usted. Considerada por muchos como una de las zonas más bellas de Inglaterra, sus patios, mágicos callejones y antiguas calles le harán sentir en una película donde usted será el protagonista.

  • Destino: Lóndres, Inglaterra

En Londres, la historia se superpone con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza. Si quiere ver arte, comprar ropa o comer delicioso, ¡éste es el lugar! Aquí hay de todo para cualquier tipo de turista. Le recomendamos visitar los puntos más famosos de la ciudad: el Royal Opera House, Abbey Road, el Museo de Sherlock Holmes, Buckingham Palace, Camden Market, entre otros.

Italia

  • Destino:Arezzo

La belleza natural de sus paisajes se funde armónicamente con sus testimonios históricos y obras de arte. Visite Arezzo, patria de grandes artistas como Piero della Francesca, Miguel Ángel y otros que dejaron huella de su creatividad en todo el mundo.

  • Destino: Roma, Italia

Para recorrer esta hermosa ciudad necesitará más de un día. Cada esquina de este destino parece formar parte de una gran sala de exposición de un gigante museo al aire libre. Es un auténtico collage de plazas, mercados abiertos y fascinantes sitios históricos.. Dé un paseo a pie, recargue su energía con un capuchino y luego disfrute de una de las mejores comidas de su vida.

  • Destino: Toscana, Italia

La Toscana es una de las regiones italianas más importantes por su patrimonio artístico, histórico, económico, cultural y geográfico. Está ubicada en la zona central de Italia y es una de las metas turísticas más frecuentes en dicho país. ¡Tiene que conocerla!

Malta

  • Destino: Malta

Las Islas Maltesas han sido descritas como un gran museo al aire libre. En Malta podrá descubrir 7.000 años de historia que todavía están muy vivos. Sus paisajes además de coloridos, son sorprendentes. Las piedras en tonalidades miel contrastan con el azul intenso del Mediterráneo ofreciéndole el entorno ideal para olvidarse de la rutina y el estrés.

Portugal

  • Destino: Algarve

Desde la inigualable vida nocturna de Lagos hasta la tranquilidad de Sagres, Algarve tiene todo para usted. Conozca más sobre su historia en cada uno de sus atractivos turísticos, juegue golf, descanse en sus fabulosas playas y recorra kilómetros de cuevas e imponentes acantilados a lo largo de su línea costera.

España

  • Destino: Tenerife

Un destino perfecto para recorrer en carro. Aquí se encuentra el pico más alto de España: el Monte Teide, visitar sus formaciones rocosas volcánicas en el Parque Nacional Las Cañadas del Teide es casi un obligado, aunque si es amante de los animales, no puede dejar de conocer el Loro Parque para apreciar de cerca pájaros tropicales y el Zoo Monkey Park.

  • Destino: Cadiz, España

Es la provincia con más arte de Andalucía, pero también es la comunidad más artística de España. ¡Después de viajar a este sitio, se convertirá en todo un experto de arte entre sus amigos!

  • Destino: Madrid, España

Con tantos edificios que parecen castillos, esta ciudad lo hará sentir en un cuento de hadas. Entre su arquitectura, su deliciosa gastronomía, la belleza natural de sus parques y todas las maravillas que ofrece este hermoso lugar, no le quedará más que pasar momentos increíbles con su pareja, familia o amigos.

  • Destino: Barcelona, España

Si lo que busca es unas vacaciones románticas, Barcelona debe ser parte de su itinerario. Además de disfrutar de su hermosa arquitectura como la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, podrá ir de un bar de tapas a otro mientras mira a los extravagantes artistas callejeros.

Francia

  • Destino: París, Francia

Hay tanto que visitar en esta ciudad que no sabrá por dónde empezar. Inicie su día caminando por la orilla del Siena, después maravíllese con la torre Eiffel, Notre Dame, el Arco del Triunfo o con alguna de las tantas exposiciones del Louvre y al final del día disfrute un espectáculo en el Moulin Rouge.

  • Destino: Costa Azul, Francia

Ya sea a pie o a través de la económica red de ferrocarriles, usted podrá recorrer sus pueblos y ciudades. Visite increíbles lugares como Saint-Tropez, Niza, Cannes, Antibes, Villefranche-sur-Mer y Saint-Jean-Cap-Ferrat, o también algunos de los más de cien museos y 150 galerías que mantienen viva la tradicional llama artística de la región.

Alemania

  • Destino: Munich, Alemania

Si usted es fanático de la cerveza debe venir aquí y visitar Hofbräuhaus, donde se produce esta excelente bebida desde 1589, la cual es definitivamente legendaria durante Oktoberfest, una celebración de cervezas locales y comidas especiales alemanas.

  • Destino: Berlín, Alemania

Si es fanático de la historia, tiene que conocer el famoso Muro de Berlín, un recordatorio aleccionador de la atmósfera hipercargada de la posguerra. También puede visitar el reloj Weltzeituhr y finalmente comer algo en el histórico Zur Letzten Instanz, un restaurante del siglo XVI que solían frecuentar Napoleón y Beethoven.

Bélgica

  • Destino: Brujas, Bélgica

Brujas es un tesoro de maravillas históricas, arquitectónicas y artísticas. Los museos están llenos de la obra de artistas flamencos antiguos y contemporáneos. Dé un paseo por sus canales mientras disfruta del encanto medieval de la ciudad.