Carolina del Norte

  • Destino: Duck, Carolina del Norte

Duck es ese pueblito tranquilo y encantador junto al mar al norte de Outer Banks que muchas familias vacacionistas han estado buscando. Disfrute de millas de impecables playas, de una ruta para bicicletas y de una ciudad con muchas tiendas, restaurantes y parques.

California

  • Destino: Carlsbad, California

Carlsbad es conocida por su carácter pintoresco y sus aguas termales, descubiertas a finales del siglo XIX. Desconéctese del mundo en sus balnearios y no pierda detalle de toda esta ciudad, ¡lo sorprenderá!

  • Destino: Los Angeles, California

Viva el glamour de Hollywood visitando los estudios de cine, viendo las huellas de los famosos en el TCL Chinese Theatre o conviviendo con las celebridades en uno de los muchos locales nocturnos de esta hermosa ciudad.

  • Destino: San Francisco, California

En esta ciudad encontrará barrios que se adaptarán a su personalidad y se acoplarán a sus intereses. Disfrute hermosos paisajes desde el puente Golden Gate y visite alguna de las boutiques de Noe Valley.

Colorado

  • Destino: Telluride, Colorado

No importa en qué época del año venga, siempre hay algo qué hacer: senderismo en verano y esquí alpino y de fondo en invierno. Trasládese caminando, utilice el servicio de autobuses gratuitos o suba hasta los 2.900 metros en la cabina de Mountain Village. Presúmale a sus amigos cómo son las cataratas de Bridal Veil, las más altas del mundo.

  • Destino: Vail, Colorado

No importa en qué época del año venga, siempre hay algo qué hacer: senderismo en verano y esquí alpino y de fondo en invierno. Trasládese caminando, utilice el servicio de autobuses gratuitos o suba hasta los 2.900 metros en la cabina de Mountain Village. Presúmale a sus amigos cómo son las cataratas de Bridal Veil, las más altas del mundo.

Florida

  • Destino: Key Largo, Florida

Un destino ideal para venir con la familia, ya que sus divinas playas y aguas cálidas son excelentes para nadar, hacer esnórquel y realizar excursiones en kayak

  • Destino: Miami, Florida

La vida nocturna de esta ciudad, ¡le encantará! Gracias a la fuerte influencia latina encontrará una amplia variedad de lugares para bailar salsa toda la noche, o bien, de día puede caminar en la playa y disfrutar de una comida de lujo en el restaurante de alguna celebridad.

  • Destino: Orlando, Florida

Si algo le puede prometer este destino, es aventura. Conozca los famosos parques temáticos de Disney y disfrute todos los juegos mecánicos del lugar. Si busca algo menos aventurado, admire la tranquila belleza natural del Harry P. Leu Gardens o disfrute de un tratamiento exfoliante de algas en un spa de lujo.

Idaho

  • Destino: Sun Valley, Idaho

Durante casi 80 años, Sun Valley ha sido conocido por ser una meca al aire libre y un famoso patio de recreo en invierno. Venga y disfrute de espectáculos, exhibiciones y eventos de arte que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Massachusetts

  • Destino: Martha’s Vineyard, Massachusetts

Súbase al ferry y descubra esta diminuta isla situada a poca distancia del Cabo Cod, ¡llegar hasta aquí es toda una aventura! Si le gusta pueblear aquí podrá hacerlo visitando sus viñedos, sus casas de estilo griego y las tiendas de primera calidad mientras contempla las magníficas vistas del puerto. En este sitio también puede olvidarse de usar carro, pues la mayoría de los visitantes prefieren explorar la isla en bicicleta, ciclomotor o autobús.

Montana

  • Destino: Polson, Montana

¿Busca un lugar para alejarse de todo? Polson es su mejor opción. Rodeada de montañas, huertos de cerezos, ríos y toda su vida silvestre le da el ambiente que necesita para estar consigo mismo y olvidarse de todo lo demás.

Nuevo México

  • Destino: Santa Fe, Nuevo México

Ésta es la segunda ciudad más antigua de Estados Unidos y le ofrece una mezcla particular de historia, arquitectura, cultura, cocina, actividades al aire libre y centros comerciales con el típico ambiente del Sudoeste americano.

New York

  • Destino: Lake Placid, Nueva York

Tal vez no sea un deportista olímpico, pero si busca un destino que le permita practicar deportes de invierno de primera calidad, el Lago Placid es lo que está buscando. Descenso en trineo, esquí de montaña, escalada sobre hielo, patinaje de velocidad, usted decide. Aunque, si es más tranquilo, disfrute yendo de compras por las boutiques de la ciudad y visitando alguno de los muchos restaurantes selectos de la zona.

  • Destino: Manhattan, Nueva York

Nueva York es un destino que necesita más de una visita para poder conocer sus múltiples atracciones: el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, Central Park, el Museo de Arte Metropolitano o alguna de sus bibliotecas.

Vermont

  • Destino: Stowe, Vermont

Éste es el lugar perfecto para disfrutar de las actividades de esquí, pero si no le gusta esquiar, ¡no se preocupe! podrá aprovechar su tiempo en un balneario o jugar golf. La tranquilidad, el relax y la aventura están asegurados en este lugar.

Nevada

  • Destino: Las Vegas, Nevada

Las Vegas tiene algo para satisfacer a todos los turistas que la visiten, sin importar si son grandes apostadores o no. Ahí encontrará a los mejores chefs para dejar satisfecho a su paladar y también podrá probar suerte en uno de los tantos casinos de la zona. Si necesita emoción en su viaje, disfrute de múltiples espectáculos, pero si lo que busca es relajarse, dé un simple paseo por la zona.