Belice

  • Destino: Isla de San Pedro

Rente un carrito de golf y recorra la isla tal y como lo hacen los lugareños. Esnorquelear no es una recomendación, sino un must, debido a que se encuentra próxima a uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. No se puede perder el espectáculo marino encabezado por peces de colores, tiburones, mantarrayas, tortugas y más.

Brasil

  • Destino: Cornélio Procópio

Esta ciudad tiene tres colinas imperdibles en Brasil: en una está el Cristo monumental, en otra la catedral y en la tercera el Santuario de la Madre, Reina y Vencedora Tres Veces Admirable de Schoenstatt, nombre completo de Nuestra Señora de Schoenstatt.

  • Destino: Río de Janeiro, Brasil

Un destino extravagante, lleno de diversión, banquetes, música, baile y más. Si le gustan las estatuas, tiene que visitar la montaña Corcovado y ver en vivo y a todo color la mayor estatua art decó del mundo: el Cristo Redentor. Si busca playas, no puede dejar de visitar la Playa Copacabana, una playa cosmopolita con arena blanca donde podrá realizar una entretenida y saludable caminata.

Uruguay

  • Destino: Punta del Este, Uruguay

Punta del Este es conocida por sus preciosas playas, sus atracciones turísticas y su vida nocturna. Es una excelente opción para ir con su pareja o sus amigos, ya sea para descansar o entretenerse. ¡Usted decide!

Argentina

  • Destino: Buenos Aires, Argentina

Esta ciudad está llena de restaurantes románticos y tiene una vida nocturna muy emocionante. Admire la herencia europea en la arquitectura de sus edificios, bulevares y parques. Buenos Aires le promete una lujosa terapia de compras en sus múltiples comercios.

Colombia

  • Destino: Cartagena, Colombia

Disfrute de sus excelentes playas, recorra a pie su histórico casco y admire su hermosa arquitectura colonial. Después de recorrer esta ciudad, tome un descanso en un café al aire libre y disfrute tranquilamente ver a la gente pasar.

Perú

  • Destino: Machu Picchu, Perú

Éste es sin duda el lugar más visitado del Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza se encuentra en las profundidades de la selva amazónica. Hay 2 maneras de llegar a ella, en tren desde Cuzco o si tiene ánimo, a pie en un viaje de varios días. ¡Este destino es mágico y está lleno de vistas impresionantes!

Guatemala

  • Destino: Antigua, Guatemala

La ciudad de La Antigua Guatemala es una de las más visitadas en América, por lo que es una referencia turística internacional. Al arribar a esta ciudad, los visitantes pueden apreciar edificaciones, templos, iglesias, ermitas, calles empedradas y monumentos en ruinas de arquitectura notoriamente colonial, que conservan sus características como si en ellas el tiempo se hubiera detenido, permitiendo imaginar el esplendor de aquella lejana época compartiéndola con las actividades contemporáneas.