• Destino: Lat20 by Live Aqua / Playa del Carmen

En Lat20 by Live Aqua vivirás unas vacaciones inolvidables con tus amigos o tu pareja, y descubrirás que al estar aquí tendrás la misma garantía de servicio, calidad y amplia selección gastronómica que colocan los hoteles Live Aqua entre los mejores resorts de todo México, pero de una manera más íntima al ser un hotel boutique.

Cuando lo conozcas te sorprenderá. Despertará todos tus sentidos. No sólo por estar en la maravillosa 5a Avenida, sino por su exclusividad y distintivo interiorismo con encantadores toques artísticos que le dan un ambiente chic y exclusivo. Lat 20 es un Be yourself hotel boutique, bajo un concepto All Inclusive sólo para adultos, donde todo está pensado para pasarla muy bien. Estar aquí es gozar la libertad de ser, estar y desear. Pasea por el hotel, hazlo tuyo. Encuentra tu espacio, tu momento y sensación. Tú haces tu tiempo especial.

  • Destino: 5a Avenida esquina Calle 32, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico

Deluxe Room

Haz que tus sentidos se maximicen quedándote en una Deluxe Lat 20. La experiencia en este amplio y confortable espacio incluye dos camas matrimoniales o una cama King Size. Para consentirte, algunas habitaciones te brindan una hermosa vista de la 5ª Avenida.



Junior Suite

Disfruta el estar aquí en cada espacio de tu amplia y confortable habitación que te brinda un ambiente sofisticado y armónico, adicional a esto, detalles y amenidades de lujo.



Master Suite

Deja que cada detalle de esta sublime suite sea para ti. Comparte este espacio fascinante en este viaje perfecto. Cuenta con sala, regadera doble y jacuzzi en terraza con dos camastros y mobiliario de jardín. Abre tu balcón y sé parte de la maravillosa 5ª Avenida. Contempla desde aquí, vive tu propia fiesta.





Restaurantes

Vive una experiencia culinaria exquisita y diversa sin salir del hotel. Nuestra gastronomía cautivará tu paladar con creaciones de lo mejor del mundo, ya sea de nuestro menú del día o a la carta. Si crees que la 5a Avenida es deliciosa para comer o cenar, entonces Lat 20 será irresistible.

Spa

Acércate a sentir plena armonía, y una absoluta relajación y restauración Be yourself con una visita a Mint SPA. Tu ritual comienza escuchando Nuestra Música relajante en las áreas de sauna y vapor, antes de emprender un sublime momento sensorial. Una variedad de tratamientos de firma apelarán a cada uno de los cinco sentidos del cuerpo y prometen restaurar tu armonía espiritual y física.

Gimnasio

Ejercítate en nuestro Gym, equipado con lo último en tecnología de fitness. Entrena a cualquier hora del día con la asesoría de profesionales.