• Destino: La Divina

La Divina by Aldea Thai es un lujoso Condohotel en Playa del Carmen que combina en perfecta armonía elementos de aura tailandesa con la atmósfera relajada del Caribe Mexicano, te ofrece estatuas orientales, fuentes y palapas en un majestuoso diseño arquitectónico que refleja la magia del lugar. Contando con la ribera más hermosa de Playa del Carmen, La Divina es un incomparable condohotel de lujo, que te cautivará con impresionantes vistas del mar Caribe, al tiempo que te invita a disfrutar del excitante ambiente del club Mamitas.

A unos minutos de la Quinta Avenida La Divina te brinda un divertido paseo por esta calle peatonal tan famosa de Playa del Carmen, donde encontrarás una variada gama de restaurantes, tiendas y bares por conocer. Con magníficas habitaciones, como el más exquisito condohotel de lujo, La Divina integra una decoración cálida y armoniosa que se complementa con un sinfín de comodidades para ofrecerte la oportunidad de experimentar la estadía más placentera en Playa del Carmen. Ya sea con tu pareja, familia o amigos, vive momentos inolvidables en La Divina, que rodeándote de confort y lujo, te garantiza unas vacaciones en Playa del Carmen sin comparación.

2 Bedroom Pent-house

Este apartamento moderno y elegante dispone de cocina completa, zona de estar y comedor, balcón, caja fuerte, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y teléfono. El dormitorio principal cuenta con una cama extra grande. Todos los dormitorios disponen de baño privado completo. En la azotea hay una terraza con piscina, tumbonas, hamacas y zonas exteriores de salón y comedor. La terraza y el balcón ofrecen vistas al mar.

Balcón, Vistas al mar , Terraza, Teléfono, Reproductor de DVD, Canales por cable, TV de pantalla plana, Reproductor de Blu-ray, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Zona de estar, Sofá , Suelo de baldosa/mármol , Piscina privada , Armario, Secador de pelo, Albornoz , Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha , Frigorífico , Microondas , Cocina , Zona de comedor , Utensilios de cocina , Fogones , Tostadora , Cafetera , Mesa de comedor , Muebles de exterior , Zona de comedor exterior , Servicio de despertador, Reloj despertador, Toallas.

3 Bedroom Pent-house

Este moderno y elegante apartamento cuenta con zonas de salón, comedor y cocina completa y vistas al océano. El dormitorio principal, el 2º dormitorio, la sala de estar y la terraza en la azotea gozan de increíbles vistas frontales al océano. El apartamento está equipado con caja fuerte, TV de pantalla plana 3D de alta definición, teléfono y reproductor de DVD y Blu-Ray. El dormitorio principal dispone de cama extra grande, zona de estar y bañera de hidromasaje. Todos los dormitorios incluyen baño completo, mientras que la terraza de la azotea tiene vistas al océano, piscina y zona con hamacas y tumbonas. Se proporcionan zonas de estar y de comedor al aire libre.

Balcón, Vistas al mar , Terraza, Teléfono, Reproductor de DVD, Canales por cable, TV de pantalla plana, Soporte para iPod ,Videoconsola , Reproductor de Blu-ray , Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Zona de estar, Ventilador, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Piscina privada, Armario, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Servicio de despertador, Reloj despertador, Toallas.

Aldea Suite

Este estudio moderno y elegante está totalmente equipado y dispone de cocina completa, zonas de estar y de comedor, terraza, caja fuerte, cafetera Nespresso, TV HD de pantalla plana, reproductor de DVD y Blu-Ray y teléfono. El baño es privado y cuenta con secador de pelo y todos los artículos de aseo necesarios. Algunos alojamientos ofrecen vistas al mar y están sujetos a disponibilidad.

Balcón, Terraza, Teléfono, Reproductor de DVD, Canales por cable, TV de pantalla plana, Reproductor de Blu-ray, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Zona de estar, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Zona de cocina, Frigorífico, Microondas, Utensilios de cocina, Fogones, Tostadora, Cafetera, Servicio de despertador, Reloj despertador, Toallas.

Junior Suite

Esta moderna suite cuenta con un balcón amueblado con vistas al mar Caribe. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo de primera calidad gratis.

Balcón, Vistas al mar, Terraza, Teléfono, Reproductor de DVD, Canales por cable, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Zona de estar, Armario, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Servicio de despertador, Reloj despertador, Toallas.

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Información turística
  • Guarda equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Suite nupcial
  • Pesca
  • Buceo
  • Restaurantes
  • Centros nocturnos
  • Campos de Golf