• Destino: Capella / Ixtapa

Desde el momento de su llegada a este hotel de lujo en México, el huésped se ve inmerso en la experiencia Capella Ixtapa. Una recepción al aire libre da la bienvenida a este exclusivo Resort, con las cálidas brisas del Océano Pacífico.

En el recorrido hacia su suite, sofisticada pero acogedora al mismo tiempo, el huésped podrá admirar la mezcla de toques mexicanos de nuestra cultura ancestral y moderna.

La textura de piezas de arte hechas a mano por artesanos locales y las piedras de la región, se mezclan con el mármol y madera pulida para brindar el más alto confort en un ambiente mexicano.

Hay sólo 59 suites en Capella Ixtapa. Cada una cuenta con terraza y alberca privada, con una magnífica vista al Océano Pacífico. En este espectacular Resort, los huéspedes encontrarán la más absoluta intimidad y el más elevado nivel de servicio y amenidades.

La tarifa publicada no incluye cargo por servicio, 10% será cobrado directamente en el hotel.

  • Destino: Avenida Playa Linda s/n, Punta Ixtapa. Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Capella Deluxe Ocean Front Junior Suite

Lujosas Suites con instalaciones modernas, amuebladas lujosamente en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Localizadas en los pisos más altos del Resort - quinto o sexto, amenidad especial de bienvenida. Cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacífico, amplia terraza al aire libre con sala de estar, área lounge y alberca infinity privada, cama king size, aire acondicionado y ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesía surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 68 a 84 M2.

Capella Ocean Front Junior Suite

Lujosas Suites con instalaciones modernas, en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Localizadas en los pisos más altos del Resort - quinto o sexto, amenidad especial de bienvenida, cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacífico, terraza al aire libre con sala de estar y alberca privada, cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesía surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 52 a 60 M2.

Deluxe Ocean Front Junior Suite

Lujosas Suites con instalaciones modernas, amuebladas lujosamente en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacífico, amplia terraza al aire libre con sala de estar, área lounge y alberca infinity privada, cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesía surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 68 a 84 M2.

Ocean Front Junior Suite

Lujosas Suites con instalaciones modernas, en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacífico, terraza al aire libre con sala de estar y alberca privada, cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesía surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 52 a 60 M2.

Ocean Front Penthouse Suite

Amplia suite de una recamara con instalaciones modernas ubicadas en la parte más alta del Resort, amuebladas lujosamente en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Cada suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacífico, amplia terraza al aire libre con alberca infinity privada, espaciosa sala de estar y área lounge, comedor, cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo, 2 televisores satelitales LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesía surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 86 a 117 M2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Actividades con guías especializados
  • Alberca y jacuzzi
  • Hidromasaje
  • Bar
  • Lavandería y planchado
  • Caja de seguridad
  • Estacionamiento sin costo
  • Servicio de recepción (24 horas)
  • Personal multilingüe
  • KI´OL SPA




Asistente personal

Una característica distintiva de la experiencia Capella es el servicio preferente de lujo que facilitan los asistentes personales. Desde organizarle un curso de cocina personal, hacerle la reserva en un spa o un restaurante, clases de surf o incluso un crucero al atardecer, su asistente personal le ayudará a planificar cada detalle. Cuando llegue a nuestro hotel en Ixtapa, sentirá como si recibiera la calurosa bienvenida en casa de un amigo muy próximo que ha dispuesto todo como a usted le gusta.