• Destino: Live Aqua Monterrey Valle

Lo más sofisticado de la ciudad, un espacio sublime que le invita a vivir una experiencia plena de sensaciones infinitas en Live Aqua Monterrey Valle, un hotel Be yourself de lujo sutil con un ambiente de exclusividad, ubicado en el centro del sector financiero y corporativo más vanguardista de la ciudad, dentro del nuevo complejo Trébol Park.

Sienta la libertad de ir hasta donde sus deseos lo lleven en espacios perfectos para consentirse sin límites. Las habitaciones son un santuario del descanso, elija del kit de aromaterapia la esencia que ambientará su estancia. Descubra un lugar donde los sabores surgen para deleitarlo con exquisitas propuestas gastronómicas. Deje que la música también sea una suave compañía a lo largo del día.

  • Destino: Av. Lazaro Cardenas 2424, 66260, Monterrey, Nuevo León, México

Deluxe Room

Diseños que se disfrutan con cada uno de sus sentidos, detalles que lo acompañan al trabajar o descansar. Sienta la suavidad de la cama King con feather bed. Elija la almohada del menú y la esencia del kit de aromaterapia para crear un ambiente de descanso único. Disfrute la programación del Smart TV mientras saborea un café. Prepárese para un instante relajante con un delicioso baño en tina. Es su espacio. Cada detalle le pertenece.



Luna Suite

Diseño contemporáneo y sofisticado. Espacios lujosos que sorprenden y seducen. Estar aquí es un placer que se disfruta al descansar, trabajar o divertirse. La espectacular vista es una gran muestra del esplendor de la ciudad. Descanse en una cama King con feather bed, elija el aroma de cada momento y viva cada detalle con sus cinco sentidos. Una estancia anhelada que lo llenará de sensaciones irrepetibles.





Restaurantes

Un espacio para el deleite, donde la cocina contemporánea emerge con sabores que encantan. La cocina de autor es sublime, deliciosa. La experiencia es exquisita, las propuestas enamoran al paladar más exigente

Bar

Un espacio para el deleite, donde podrá disfrutar una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales. La experiencia es única.

Feel Urban Say Spa

Prepárese para un encuentro con su mundo interior, en un remanso de paz que lo llenará de armonía y tranquilidad, donde podrá recuperar su energía vital. Reconforte su cuerpo y mente con sensaciones sutiles, a través de tratamientos corporales y faciales, aromaterapia, nueve diferentes tipos de masajes y un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión.

Gimnasio

Ejercítate en nuestro Gym, equipado con lo último en tecnología de fitness. Entrena a cualquier hora del día con la asesoría de profesionales.