• Destino: Live Aqua Mexico City / Cd. de México

Este hotel ofrece un concepto único e innovador, es un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre; un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de sus huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido.

Prepárese para vivir una experiencia plena con una decoración urbana, sofisticada y sutil. Un hotel que convierte la amplitud del espacio en un interior de lujo y total comodidad.

  • Ubicación: Av. Paseo de los Tamarindos #98, Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos. C.P. 05120, Ciudad de México
  • Deluxe Room, 1 King

    Esta habitación brinda espacios ergonómicos, diseñados con excelente gusto contemporáneo, con la más alta tecnología que lo acompaña en los momentos de trabajo o descanso.


    Deluxe Room, 2 Double

    Diseñada con excelente gusto contemporáneo y sofisticado, esta lujosa habitación es ideal para descansar o trabajar.


    Executive Room, 1 King

    Esta amplia habitación, diseñada con excelente gusto contemporáneo y sofisticado, es una invitación a su plenitud, acompañada de la más alta tecnología.


    Executive Room, 2 Double

    Consiéntase con cada detalle de esta lujosa habitación, ideal para descansar o trabajar.


    Executive Suite

    Descubra la manera perfecta de entregarse a la relajación o a la dedicación de su trabajo en esta amplia y lujosa habitación.


    Master Suite

    Esta lujosa habitación lo sorprenderá con una impresionante vista panorámica de la Ciudad de México.


    Luna Presidential Suite

    El lujo y el buen gusto se fusionan para brindarle un espacio ergonómico y sofisticado, ideal para descansar o trabajar


    Sol Presidential Suite

    Esta espectacular habitación tiene todo para consentirlo y le brinda una preciosa vista panorámica de la Ciudad de México.


    Centro de negocios

    Ideal para el entorno cosmopolita donde ha elegido estar; creado para su exigente viaje de negocios. Nuestro exclusivo y espectacular Business and Technology Center le brindará el equipo más sofisticado en un espacio generosamente distinguido.

    7 salas para reuniones privadas totalmente equipadas, con dimensiones desde 30 hasta 46 metros cuadrados.
    Nuestra área B-On que es un poco más relajada.



    Restaurante

    Cautive sus sentidos en un espacio excepcional. Es fascinante, es libre, es confortable, íntimo.

    Idílico para sorprenderse con las exquisitas creaciones de nuestros chefs.
    Platos de autor que muestran la vasta cocina mexicana contemporánea.



    Reuniones y eventos

    Contamos con un gran salón con capacidad de hasta 1,000 personas, el cual puede ser divisible en 5 breakouts. Espacios ideales para banquetes, reuniones de negocios o conferencias, donde cada detalle es minuciosamente cuidado.


    Conozca la Ciudad de México

    Una ciudad llena de vida, tanto por la mañana como por la noche, disfrútela y vívala con la seguridad de saber que está hospedado en uno de los hoteles de lujo más exclusivos de la Ciudad de México.


    Bar

    En nuestro exclusivo Mexican Cuisine & Bar podrá disfrutar de más de 300 etiquetas de los mejores whiskys, vinos, tequilas y mezcales de México, así como comida que satisface sus sentidos.


    Relájese

    Sienta la plenitud de sus sentidos, permítanos conducirlo a un encuentro consigo mismo ahora en el encanto de la ciudad.