• Destino: Live Aqua Cancún All Inclusive Adults Only

Viva una experiencia incomparable en este fabuloso hotel; un concepto único e innovador, un Be Yourself Hotel todo incluido de lujo, donde el huésped puede ser él mismo, con el disfrute máximo del placer a través de los sentidos, el ocio y el divertimiento. Gastronomía de clase mundial a través de reconocidos Chefs. Permítase una estancia ilimitada, con detalles únicos y sublimes. La experiencia comienza al llegar, en el placer de estar y ser visto en Live Aqua.

  • Ubicación: Boulevard Kukulcan Zona Hotelera Km 12.5 C.P. 77500. Cancún, México
  • Suite Viento

    Espacio de dos habitaciones integradas funcionalmente.


    Suite Tierra

    Espacios independientes: recámara y área de estar.


    Suite Aqua

    Área de jacuzzi con hidroterapia y cromoterapia.


    Suite Fuego

    Área de jacuzzi con hidroterapia y cromoterapia.


    Suite Sol y Luna

    Ubicación privilegiada con vista al Mar Caribe y la Laguna Nichupté.


    Delicias culinarias

    Las propuestas culinarias en Live Aqua Cancún All Inclusive Adults Only seducen y encantan al paladar de sus visitantes. El Chef Eric De Maeyerque entrega experiencias únicas con sus creaciones nacionales e internacionales.

    La variedad de restaurantes son: Azur, Siete, MB, In Laa'kech Lobster Grill, Sea Corner, Sushi Station y Café Deli Boutique.



    Albercas y playas

    Sienta las aguas azul turquesa del Caribe mexicano y deje que sus pies descansen sobre la suave arena.

    Elija una de las cabañas privadas mientras se deleita con alguna bebida del Pool Club. Relájese, diviértase. El mar y el sol están ahí para usted.



    Reuniones y eventos

    El estilo profesional de nuestro Centro de Negocios y el Centro de Convenciones lo consentirán y le proporcionarán lo que usted requiera. Ideal para banquetes, reuniones de negocios o para aquella conferencia exclusiva que tanto ha deseado en Cancún.


    Spa

    Anhele el silencio interior: Encuéntrelo, experiméntelo, perciba la armonía y libere sus sentidos.
    • Luces del Marocco
    • Masaje Sueco
    • Baños Aromavédico
    • Inhiba la Línea
    • Fango Masaje
    • Baño de Leche


    Boda en la Playa

    Live Aqua Cancún All Inclusive Adults Only se convierte en un refugio idílico para lunamieleros o para celebrar con un mar de sensaciones ese evento memorable: su boda.


    Pool Club

    El exclusivo lounge de playa Aqua con cabañas y camastros se convierte en un Swim up Bar con servicio de pool concierge. Disfrute de las ocho albercas o de la blancura de la playa sin igual.